sábado 27 de noviembre de 2021
Pensando en Vélez

Estudiantes entrenó con una ausencia que no pasó a mayores

Los jugadores de Estudiantes no detienen su preparación, por lo que cumplieron con una nueva jornada en City Bell, con una noticia de último momento.

A pesar de las inclemencias del tiempo con las lluvias que se presentaron en la región, el plantel de Estudiantes puso la mirada en repetir el próximo sábado frente a Vélez. Con ese objetivo en mente ayer regresó a los entrenamientos sin descanso en el Country Club de City Bell al igual que lo hizo en la mañana de hoy.

Bajo la atenta mirada del entrenador del Pincha, Ricardo Zielinski, ya se comenzó a trabajar en el posible once titular para enfrentar a uno de los pocos equipos que tiene por encima en la tabla. Para el elenco Albirrojo será vital sumar de a tres pensando en la Copa Libertadores, certamen al cual Vélez ya consiguió el pasaje.

Entrenamiento City Bell.mp4

Se termina la semana de trabajo

A la espera de lo que pueda pasar mañana con lo que será la última sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, donde seguramente la pelota parada sea la protagonista para afinar los últimos detalles previos a lo que será el encuentro frente al Fortín en el estadio de UNO, hoy rodó la pelota en el predio de Estudiantes donde se trabajó en espacios reducidos.

Ricardo Zielinski dispuso movimientos por estaciones donde la pelota tuvo toda la atención de un plantel que se sigue preparando para afrontar su último partido de los tres en poco más de una semana, y en la previa de lo que será una nueva edición del Clásico Platense.

¿Posible baja en Estudiantes?

Pensando en lo ocurrido en la mañana de hoy, se destaca que uno de los goleadores de Estudiantes y figura de este momento del equipo, Gustavo Del Prete, no puso salir a trabajar en el campo de juego junto al resto de sus compañeros, debido a que padece una sobrecarga en sus gemelos, la cual no le impedirá poder estar presente el sábado ante Vélez.

La única cuestión a definir por parte del Ruso Zielinski, pasa por saber si se mantendrá desde el arranque Nicolás Pasquini, o si regresará a la formación titular el juvenil Franco Zapiola que fue resguardado por una sobrecarga muscular para que no sea arriesgado, ya que ni siquiera ingresó ante Godoy Cruz en Mendoza.

comentarios