viernes 20 de mayo de 2022
Por la mañana

Estudiantes entrenó con un nuevo interrogante para Zielinski

El plantel de Estudiantes contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en City Bell, pensando en el partido del próximo domingo ante Arsenal.

El plantel de Estudiantes llevó a cabo esta mañana una nueva sesión de entrenamientos, luego del doble turno que tuvo lugar ayer. En esta ocasión los futbolistas Albirrojos regresaron al Country Club de City Bell para continuar preparándose de la mejor manera para el partido del próximo domingo, para el cual está en duda Lucas Rodríguez, quien presentó una molestia muscular y su lugar podría ser ocupado por Ángel González.

Con la mira puesta ya en Arsenal, el elenco que conduce técnicamente Ricardo Zielinski afrontó esta mañana una nueva jornada de trabajo. De acuerdo a lo que se informó desde la institución el horario en el que los jugadores fueron citados y se presentaron en el predio será a partir de las 9.

Estudiantes solo piensa en volver a la victoria el domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, luego de las buenas victorias obtenidas frente a River y Godoy Cruz y del posterior empate ante Racing. Los próximos entrenamientos en City Bell serán decisivos respecto de la conformación del once titular.

En el inicio de la semana el club confirmó el parte médico de Fernando Tobio, y ratificó que se desgarró en el duelo ante la Academia, ya que padece una lesión de grado 2 en el isquiotibial de su pierna derecha. Quien tiene todos los números para ocupar su lugar es el juvenil Nazareno Colombo.

En Estudiantes también comunicaron que habrá otra baja, la de Federico González, quien al igual que Tobio sufrió una lesión muscular de grado 2, aunque en su caso en el aductor del muslo derecho. Por él pica en punta para ingresar el colombiano Pablo Sabbag, aunque también se anota el uruguayo Martín Cauteruccio.

En los próximos entrenamientos en City Bell el cuerpo técnico deberá confirmar los reemplazantes, y además, exigir a David Ayala, quien se perdió el partido con Racing por una sobrecarga pero evolucionó de manera favorable y todo indica que, de no surgir imprevistos, podrá ser de la partida.

comentarios