miércoles 22 de junio de 2022
Por la mañana en City Bell

Estudiantes entrenó con todo listo para visitar a Bragantino

El plantel de Estudiantes trabajó a puertas cerradas en City Bell. Rodó la pelota y el Ruso piensa en un equipo idéntico al que jugó con Argentinos.

Estudiantes entrenó a puertas cerradas en el Country Club de City Bell, previo al compromiso del próximo martes 19.15 ante el Red Bull Bragantino en San Pablo por la anteúltima fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

El entrenamiento estuvo direccionado a un trabajo estrictamente futbolístico, con algunos movimientos tácticos, en los que Ricardo Zielinski buscó darle forma al equipo para viajar el próximo lunes a Brasil.

Los once apellidos el DT no los confirmó al plantel aún, pero será un equipo muy parecido al que jugó por Copa de la Liga ante Argentinos, Más allá de que Matías Pellegrini era uno de los nombres que hacía fuerza para meterse desde el arranque, recordemos que fue suplente ante el Bicho, y llegaba descansado al pleito del martes.

Al mismo tiempo el Ruso remarcó en conferencia de prensa, luego de la práctica, que el volante nacido en Magdalena aún continua de a poco con el proceso de recuperación y no quieren apurarlo.

En ese sentido, mañana lunes el plantel se reunirá en City Bell, para partir 7.30 de la mañana hacia el aeropuerto Jorge Newbery, y luego volar hacia San Pablo. Los movimientos que hará el grupo ya instalado en las tierras del Bragantino, servirán para analizar pormenorizadamente las cargas y el resto físico de los jugadores luego del viaje, previo al compromiso en el estadio Nabi Abi Chedid.

Los once probables para ser titulares en la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores son: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Entrenamiento Estudiantes.jpeg
Estudiantes entrenó en City Bell, pensando en el compromiso del martes ante Bragantino, por Copa Libertadores.

Estudiantes entrenó en City Bell, pensando en el compromiso del martes ante Bragantino, por Copa Libertadores.

comentarios