lunes 20 de septiembre de 2021
Vuelven por la tarde

Estudiantes entrenó con testeos negativos

El plantel de Estudiantes retomó ayer los entrenamientos en City Bell y hoy continuó con la misma metodología de trabajo. Otra vez hay doble turno.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo ayer en el Country Club de City Bell, y hoy continuó con los entrenamientos en la que es su segunda jornada de trabajo. El Pincha no se detiene en esta tercera semana de pretemporada, y una vez más contará con ejercicios matutinos y vespertinos.

Los futbolistas Albirrojos siguen trabajando con todo en el predio del club, continuando con su preparación de cara al torneo que comenzará a mediados del próximo mes de julio, todavía sin fecha oficial definida. La intención del cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski es llegar bien en lo físico y lo futbolístico.

Estudiantes lleva ya dos semanas completas de trabajo y ayer inició la tercera en City Bell. Hoy, en la previa de la segunda sesión de entrenamientos de la semana, los futbolistas se sometieron a los hisopados de rutina los cuales dieron todos negativos. Para ello todos los jugadores fueron citados por el CT a partir de las 8:45.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1407324630319312911

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

De acuerdo a lo que se informó desde la institución los entrenamientos en este día martes comenzaron a la misma hora que ayer, es decir, a partir de las 10 de la mañana. Este horario es media hora más tarde de lo previsto originalmente durante la semana pasada, en virtud de las bajas temperaturas.

De acuerdo a la agenda que brindaron desde Estudiantes la intención es que los futbolistas, una vez más, se queden en City Bell para contar con una segunda sesión de entrenamientos en horario vespertino luego del almuerzo y de un lógico de descanso. Esa práctica estará dando inicio a las 16 horas.

La semana del Pincha continuará mañana con un trabajo a único turno en horario matutino, mientras que luego tanto el jueves como el viernes el plantel regresará a la modalidad del doble turno. Finalmente la semana culminará el sábado en un único horario, ya que luego volverán a tener libre el domingo.

comentarios