martes 7 de septiembre de 2021
Mañana recibe a Arsenal

Estudiantes entrenó, sumó problemas y espera por Ayoví

Estudiantes sufrió una dura derrota ante Newell´s en Rosario y mañana buscará tomarse revancha cuando reciba a Arsenal en el estadio de UNO.

Estudiantes vivió días complicados después de su excursión a Rosario, tras sufrir una dura derrota ante Newell´s, en la goleada por 4 a 2 que padeció el equipo que dirige Ricardo Zielinski.

La última presentación del Pincha generó muchas dudas y por eso el entrenador empezó a pensar variantes en el equipo, mientras espera que se sumen los que llegaron en el último tiempo.

Pero en ese sentido, en la previa de recibir a Arsenal en el estadio de UNO, Estudiantes se quedó sin Matías Aguirregaray, quien sufrió una contractura muscular en el pierna derecha y quedó marginado de dicho encuentro.

El defensor sumó un puñado de entrenamientos, tras sumarse como el tercer refuerzo del plantel, y contaba con chances de meterse en el equipo titular después de la derrota ante Newell´s.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1421838177799655428

El que si cuenta con chances de meterse en el equipo es Gustavo Del Prete, quien posiblemente mañana ante Arsenal viva su primer partido como titular, acompañando a Francisco Apaolaza y reemplazando a Leandro Díaz.

Pensando en el compromiso de mañana a las 19hs en UNO, Ricardo Zielinski piensa a Nahuel Estévez en reemplazo de Fernando Zuqui y no descarta alguna otra modificación, además de la posibilidad de retocar el esquema.

De esta forma, Estudiantes podría recibir a Arsenal con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy; Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Nahuel Estévez y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete.

Además Ricardo Zielinski aún no definió la lista de concentrados, ya que espera saber cómo se encuentra Jaime Ayoví, quien ya cumplió con la cuarentena y desde mañana podrá estar a disposición. En caso de creerlo, podría sumarlo en la nómina de los jugadores que queden afectados para el partido. Horas prevías al partido ante Arsenal, el entrenador terminará de definir el equipo y los jugadores que se sumarán a la delegación.

comentarios