miércoles 19 de enero de 2022
Pensando en Gimnasia

Estudiantes entrenó con retoques en el equipo

El plantel de Estudiantes se reencontró por última vez en City Bell con una formación que sufrirá variantes.

El plantel de Estudiantes está metido de lleno en lo que será un nuevo Clásico Platense que deberá afrontar mañana cuando visite a Gimnasia en el estadio del Bosque. En base a esto, los jugadores ya cumplieron con su última sesión de entrenamientos de la semana en City Bell.

Más allá de la implicancia de lo que puede llegar a significar imponerse en el encuentro clásico, tanto Ricardo Zielinski como todo el plantel de Estudiantes, saben que cosechando 1 puntos de los 6 que quedan en juego, se asegurarán un lugar en la Copa Libertadores del 2022.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1467150450176577541

Terminó la semana clásica

Como primera medida cabe destacar que, antes de dar comienzo a los entrenamientos, todos los futbolistas como el cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y el resto de la estructura del fútbol profesional de Estudiantes, se sometieron a nuevos testeos rápidos de COVID-19 los cuales dieron negativos en su totalidad.

Con Ricardo Zielinski monitoreando todo de cerca, Estudiantes tuvo su último día de actividad en las instalaciones del Country Club, jornada que comenzó a las 9.30 en el predio. Recordemos que la semana comenzó el lunes para el Pincha luego de lo que fue la victoria sobre Vélez en el estadio de UNO.

Así formaría Estudiantes

Si bien el regreso de Matías Aguirregaray está confirmado, todavía hay dudas en torno a quien saldría para hacerle lugar. En principio Franco Zapiola dejaría el equipo y Nicolás Pasquini pasaría a la mitad de la cancha y por su parte, Matías Pellegrini jugará por derecha. Además, Bautista Kociubinski quiere regresar y pelea mano a mano con Juan Manuel Sánchez Miño. Uno ofrece mayor marca y el otro, mejor circulación.

Ante este panorama, en base a los entrenamientos, Estudiantes se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Sánchez Miño o Kociubinski y Nicolás Pasquini; Gustavo del Prete y Leandro Díaz.

comentarios