miércoles 25 de mayo de 2022
Por la mañana en City Bell

Estudiantes entrenó pensando en Bragantino

El plantel de Estudiantes entrenó temprano en City Bell con la mira puesta en la Copa Libertadores.

El Estudiantes de Ricardo Zielinski sin tiempo para festejar la clasificación a Fase Final de Copa de la Liga, entrenó hoy con vistas al partido del próximo martes 19.15 ante el Red Bull Bragantino en UNO, por el grupo C de la Copa Libertadores.

El trabajo vespertino estuvo direccionado a bajar las cargas de los juveniles que antes de ayer fueron de la partida y hubo un trabajo táctico para los habituales titulares con el objetivo de perfilar de a poco el once inicial para jugar con el conjunto de San Pablo.

El Ruso remarcó en conferencia de prensa que el caso puntual de haber puesto a Franco Zapiola desde el banco fue para preservarlo pensando en la Copa y será uno de los apellidos que tendrá chances de titularidad.

Además, los ojos estarán posados sobre Matías Pellegrini, quien el último martes ante Tigre terminó con una contractura en el isquiotibial y será evaluada su evolución para ser de la partido o no.

El resto del equipo será seguramente muy parecido al que viene poniendo el Cuerpo Técnico en los últimos cotejos de Copa Libertadores, con lo mejor que tiene para asegurar de a poco el camino de la clasificación. La práctica de mañana será de balón detenido.

Veremos como Ricardo Zielinski distribuye el ataque entre Mauro Boselli, Leandro Díaz y Gustavo Del Prete, tres de los delanteros que utiliza habitualmente en la competencia más importante del Continente y que seguro pegarán la vuelta al equipo titular.

Entrenamiento Estudiantes Grupal.jpg

comentarios