viernes 27 de mayo de 2022
Sin tridente de ataque

Estudiantes entrenó con equipo listo y una sorpresa

Después de avanzar a los 4tos de la Copa de la Liga, el plantel de Estudiantes volverá a jugar mañana en UNO por Copa Libertadores y ya pasó por City Bell.

Estudiantes contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al partido que tendrá lugar mañana frente a Bragantino por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Con ese encuentro en la cabeza hoy hubo un último ensayo donde el equipo quedó perfilado.De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski, los futbolistas regresaron hoy nuevamente al predio para terminar de definir el equipo que jugará en UNO ante el elenco propiedad de Red Bull.

En esta ocasión, a diferencia de lo que sucedió con Colón, jugarán todos los titulares. El DT Albirrojo cuidó a sus principales futbolistas en Santa Fe, dándole la chance a suplentes y juveniles, que devolvieron la confianza con un empate agónico que le permitió al equipo asegurarse un lugar en la siguiente fase dos fechas antes del final. Para mañana por Copa Libertadores todos estarán a disposición.

Ante este panorama, finalmente tanto Gustavo Del Prete como Manuel Castro serán de la partida con un esquema de 4-4-2 dado que finalmente, quien no estará desde el comienzo es Leandro Díaz. De esta manera, Estudiantes se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski, como quedó dicho, tendrá lugar mañana martes 26 de abril en UNO y será ante Bragantino de Brasil. El encuentro en cuestión estará llevándose a cabo a partir de las 19:15. Una victoria le permitiría al equipo de Zielinski dar un paso importante a la siguiente fase.

Pensando en lo que vendrá luego para el Pincha luego de este encuentro válido por Copa Libertadores, el elenco Albirrojo contará con dos nuevas jornadas de entrenamientos antes de volver a saltar a la cancha ante Aldosivi el día viernes. El encuentro frente al Tiburón será nuevamente en UNO, a las 19 horas.

Entrenamiento Andújar Boselli.jpg

comentarios