domingo 14 de agosto de 2022
En City Bell

Estudiantes entrenó con el equipo listo y una cara nueva

El plantel de Estudiantes jugará mañana ante Newell's por la Liga Profesional. Hoy el grupo llevó a cabo un último ensayo bajo la mirada de Ricardo Zielinski.

Después de caer ante Independiente en Avellaneda el plantel de Estudiantes regresó a City Bell sin ningún tipo de descanso para poner la mirada de lleno en su siguiente compromiso por la Liga Profesional, que tendrá lugar mañana en UNO ante Newell’s. Hoy los futbolistas Albirrojos llevaron a cabo su práctica final.

El Pincha recibirá a la Lepra por la quinta fecha del torneo buscando recuperarse rápidamente luego del traspié frente al Rojo. El plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski completó temprano su preparación en el Country, con un equipo que está prácticamente confirmado con un único cambio.

De acuerdo a lo que se vio en los últimos entrenamientos de Estudiantes, el once titular para recibir a Newell’s contará con el regreso de Leandro Díaz luego de su suspensión en reemplazo de Brian Orosco. Hoy el plantel realizó el tradicional repaso de pelota detenida, un arma clave para el Ruso.

De este modo el once titular de Zielinski en la fecha 5 de la Liga Profesional se pararía de la siguiente manera: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar mañana sábado 25 de junio, cuando reciba a Newell’s en el Estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 18 horas. El encuentro en cuestión contará, de acuerdo a la designación arbitral que comunicó Liga Profesional, con Jorge Baliño como árbitro principal.

La gran novedad que presentó la última práctica Albirroja antes de volver a jugar fue la presencia de Benjamín Rollheiser, liberado ya por River, quien se sumó a los trabajos en su nuevo club y podrá ser incluido dentro de la lista de buena fe de Zielinski para la Copa Libertadores.

Pellegrini Entrenamiento Estudiantes.jpg
Matías Pellegrini está jugando sus últimos partidos en Estudiantes.

Matías Pellegrini está jugando sus últimos partidos en Estudiantes.

comentarios