domingo 26 de junio de 2022
Viaja por la tarde

Estudiantes entrenó con dos cambios y una baja inesperada

El plantel de Estudiantes llevó a cabo esta mañana su última práctica en City Bell, con una baja de último momento para Zielinski para visitar a Aldosivi.

La última práctica de la semana para el plantel de Estudiantes tuvo lugar este jueves en horario matutino. Los futbolistas se presentaron en City Bell desde temprano y trabajaron bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, quien contará con una baja de último momento en el plantel para visitar a Aldosivi en Mar del Plata.

Tal cual ocurrió a lo largo de toda la semana, los jugadores del Pincha volvieron a llevar adelante una nueva sesión de entrenamiento en el Country por la mañana, en la cual el cuerpo técnico debió implementar una variante inesperada que se repetirá en el duelo con el Tiburón: Luciano Lollo se meterá en la línea de fondo en lugar de Fabián Noguera.

El marcador central que debe resolver su contrato más allá del 30 de junio presentó un cuadro febril en las últimas horas, sumado una gastroenteritis, y eso lo dejó al margen de la segunda fecha de la Liga Profesional, en la cual Estudiantes visitará mañana a Aldosivi a partir de las 19 horas en el Estadio José María Minella.

Esa variante se suma a la que se conoció en los últimos días, con el ingreso de Leandro Díaz en reemplazo de Gustavo Del Prete, que será vendido a México. Igualmente Zielinski decidió no confirmar el equipo en conferencia de prensa. Ahora la delegación partirá luego del almuerzo con rumbo a Mar del Plata, en donde pasará la noche antes de jugar.

Los once que se perfilan de cara al siguiente encuentro Albirrojo frente a Aldosivi serían entonces los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1534905659187240961

comentarios