lunes 16 de mayo de 2022
Por la mañana en City Bell

Estudiantes entrenó con Bragantino en la mira

El plantel de Estudiantes trabajó en City Bell a pensando en el choque ante Bragantino por Copa Libertadores.

Estudiantes entrenó a puertas cerradas en el Country Club de City Bell, previo al compromiso del próximo martes 19.15 ante el Red Bull Bragantino en San Pablo por la anteúltima fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

En trabajo estuvo direccionado a un trabajo de fuerza en el gimnasio y luego algunos movimientos tácticos en la cancha principal, en los que Ricardo Zielinski buscó darle forma al equipo para viajar el próximo lunes a Brasil.

La práctica de mañana será exclusivamente de fútbol formal y balón detenido, previo a la conferencia de prensa que brindará el DT en horas del mediodía. El Pincha, más allá de estar ya clasificado irá con lo mejor que tiene a la casa del Bragantino, para asegurarse el primer lugar del grupo.

Los once apellidos aún no está definidos, pero será un equipo parecido al que jugó por Copa de la Liga ante Argentinos, aunque Matías Pellegrini es uno de los nombres que hace fuerza para meterse desde el arranque, recordemos que fue suplente ante el Bicho, y llega descansado al pleito del martes.

En ese sentido, la mañana del domingo también servirá para analizar pormenorizadamente las cargas y el resto físico de los jugadores para afrontar un largo viaje y el posterior compromiso en el estadio Nabi Abi Chedid.

Pellegrini estudiantes.jpeg
Matías Pellegrini en acción, el volante tiene chances de ser titular ante Bragantino por Copa Libertadores.

Matías Pellegrini en acción, el volante tiene chances de ser titular ante Bragantino por Copa Libertadores.

comentarios