viernes 13 de mayo de 2022
En City Bell

Estudiantes entrena y Zielinski evalúa a los titulares

El plantel de Estudiantes volvió sin descanso luego de vencer a Bragantino y hoy contará con una nueva práctica en City Bell, con la mira en la Copa de la Liga.

La victoria frente a Bragantino ya quedó atrás para los futbolistas de Estudiantes, que ayer regresaron rápidamente al Country Club de City Bell para afrontar una nueva sesión de entrenamientos, la primera antes de verse las caras con Aldosivi por Copa de la Liga. Hoy llevarán a cabo la segunda, que a su vez será la última.

El plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski volverá a saltar a la cancha mañana cuando reciba al Tiburón en UNO por la fecha 13, por lo que hoy buscará darle forma a un equipo repleto de interrogantes: es un hecho que habrá variantes, pero no se sabe cuántos titulares serán tenidos en cuenta.

Con el boleto a Cuartos de Final de la Copa de la Liga ya asegurado y un nuevo partido de Copa Libertadores en el horizonte cercano, varios de los habituales titulares serían preservados. Es un hecho que Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini o Gustavo Del Prete, por ejemplo, descansarán luego de terminar con molestias.

La práctica de este jueves en City Bell, con Zielinski a la cabeza, contará en principio con ejercicios de índole táctica, con especial foco en la pelota detenida como suele suceder en la previa de cada partido. Ante los brasileños nuevamente volvió a ser un arma clave para lograr destrabar el partido.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski, como quedó dicho, tendrá lugar mañana viernes 29 de abril y será otra vez en el Estadio de UNO. Allí recibirá a Aldosivi a partir de las 19 horas buscando asegurarse el primer lugar de la zona, algo que conseguirá en caso de quedarse con los tres puntos.

Luego de este duelo Estudiantes jugará el martes por Copa Libertadores ante Nacional, otra vez ante su gente, y más tarde le quedará su último compromiso por la primera fase de la Copa de la Liga, que será ante Rosario Central en condición de visitante. Seguramente allí vuelva a haber varios suplentes.

Zielinski.jpg
El Técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, tendrá mucho trabajo en City Bell.

El Técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, tendrá mucho trabajo en City Bell.

comentarios