lunes 18 de octubre de 2021
Última prueba

Estudiantes entrena y Zielinski debe definir el equipo

El plantel de Estudiantes cerrará la semana de entrenamientos en City Bell, con todos los cañones apuntando al partido de mañana frente a Argentinos.

Después de una semana larga e intensa de preparación el plantel de Estudiantes regresará hoy al Country Club de City Bell para desandar la última jornada de entrenamientos antes de volver a saltar a la cancha por la Liga Profesional. Con cambios y dudas respecto de lo que será el equipo titular, el Pincha trabaja en el predio Albirrojo.

La intención del cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski es poder evaluar por última a todos sus dirigidos con vistas al partido de mañana por la fecha 10 de la Liga Profesional ante Argentinos, en el que intentarán conseguir su cuarta victoria al hilo en el Estadio de UNO. Las variantes podrían ser tres.

El posible equipo de Estudiantes

Las tres modificaciones que introdujo en el cuerpo técnico frente a Talleres podrían revertirse: Nicolás Pasquini por Matías Aguirregaray, Juan Sánchez Miño por Matías Pellegrini y Jaime Ayoví por Gustavo Del Prete. No obstante también hay otra posibilidad y es que Sánchez Miño ingrese por Francisco Apaolaza y el esquema cambie.

Así el once que evaluará Estudiantes en los entrenamientos restantes en City Bell podría alistar a los siguientes nombres: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jaime Ayoví y Matías Pellegrini.

¿Cuándo juega el Pincha?

El próximo compromiso de Estudiantes está a la vuelta de la esquina y será este lunes 6 de septiembre a partir de las 18 horas. Tendrá lugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en donde el equipo de Zielinski viene de superar en sus últimas presentaciones a Arsenal, Boca y San Lorenzo, y ahora buscará repetir.

Los entrenamientos que tendrán lugar esta mañana en la antesala de ese partido darán inicio a partir de las 10 de la mañana y servirán para repasar no solo la parte táctica sino también, como suele ser costumbre, la pelota detenida. En la previa de los trabajos en City Bell se llevarán a cabo los hisopados de rutina.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1434222227566710788

comentarios