viernes 24 de junio de 2022
Por la mañana

Estudiantes entrena y viaja hacia Mar del Plata

El plantel de Estudiantes afronta su última práctica en City Bell, con el equipo prácticamente listo para visitar a Aldosivi.

Tal cual ocurrió a lo largo de toda la semana, los jugadores de Estudiantes vuelven a llevar adelante una nueva sesión de entrenamiento en el Country Club de City Bell, donde Ricardo Zielinski le está terminando de dar forma al equipo que mañana se medirá ante Aldosivi desde las 19.00 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Justamente hacia allí, la delegación de Estudiantes con los jugadores, Ricardo Zielinski y todo el cuerpo técnico, estarán viajando una vez que finalice el entrenamiento de la jornada de hoy, donde se verán los últimos movimientos antes de almorzar y de subirse al micro.

Al hacer mención al probable equipo para medirse ante Aldosivi, la idea inicial de Ricardo Zielinski, es que Leandro Díaz reemplace a Gustavo Del Prete en la delantera junto a Mauro Boselli. Más allá de esto, no hay que descartar alguna alternativa más como la de Luciano Lollo o Franco Zapiola.

Teniendo en cuenta esto, Estudiantes se perfila para jugar con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Gustavo Del Prete.

Estudiantes cierra la semana en el Country Club

El siguiente partido del equipo Pincharrata tendrá lugar mañana y será, como quedó dicho, frente a Aldosivi. El encuentro en cuestión se jugará en el Estadio José María Minella, dará inicio a las 19 horas y en él los futbolistas Albirrojos buscarán su primer triunfo en la Liga Profesional.

De cara a ese partido, el grupo completó hoy la última jornada de entrenamientos bajo la mirada de Ricardo Zielinski. Hoy hubo una práctica de repaso de pelota detenida. Ahora el plantel partirá con rumbo a Mar del Plata donde se alojará en el Hotel Costa Galana y pasará la noche con vistas al encuentro de mañana.

Pellegrini Entrenamiento Estudiantes.jpg

comentarios