sábado 25 de septiembre de 2021
Última práctica

Estudiantes entrena y viaja a Córdoba

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos en City Bell, donde habrá lugar para los hisopados de rigor antes de dejar la provincia.

La actividad para el plantel de Estudiantes finalizará hoy en City Bell, ya que los futbolistas deberán afrontar una sesión de entrenamientos que será la última, con los cañones apuntando al partido de mañana en Córdoba frente a Talleres. Será un partido importante dado que ambos llegan como líderes.

Luego de la buena victoria obtenida frente a San Lorenzo, el Pincha regresó de manera rápida a los trabajos, pensando ya en el encuentro ante Talleres. De cara a ese cotejo, la idea inicial de Ricardo Zielinski en principio, es repetir el equipo que viene de superar al Ciclón en UNO.

Por lo pronto los entrenamientos de esta mañana en City Bell estarán dando inicio a partir de las 10 de la mañana. Antes de que tengan lugar los mismos en el predio, se realizarán los hisopados por PCR tanto para los jugadores, como para el cuerpo técnico y los colaboradores del primer equipo dirigido por Zielinski.

Después de meterse en el equipo nuevamente luego de lo que fue la venta de Nahuel Estévez, Francisco Apaolaza tuvo una buena actuación ante San Lorenzo brindando una asistencia clave y es fija para continuar dentro de la alineación de arranque en el importante duelo frente a Talleres.

Entrenamiento Estudiantes Ayala Sánchez Miño.jpg

Hisopados y viaje a Córdoba

Según se informó desde el departamento de prensa de Estudiantes, el viaje de la delegación tendrá lugar por la tarde – noche de hoy, ya que la idea de la delegación es esperar en Córdoba el partido ante Talleres que dará inicio mañana desde las 21.15 horas, en el Estadio Mario Kempes.

Teniendo en cuenta esto, el equipo que prepara Ricardo Zielinski puede alistar con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza.

comentarios