miércoles 18 de mayo de 2022
Desde las 10.00

Estudiantes entrena y se perfila el equipo alternativo

Los jugadores de Estudiantes no paran de jugar ni de entrenar, por lo que se vuelven a dar cita en el Country Club de City Bell.

Con su lugar asegurado en los 4tos de final de la Copa de la Liga, y muy cerca de acceder a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel de Estudiantes se vuelve a presentar en el Country Club de City Bell para afrontar una nueva jornada de entrenamientos bajo la mirada de Ricardo Zielinski.

Justamente, el entrenador de Estudiantes prepara un equipo alternativo para visitar el sábado desde las 19.00 horas a Rosario Central, al igual que ocurrió cuando al equipo le tocó jugar frente a Colón en Santa Fe. Ya metido en los 4tos de final de la Copa de la Liga, espera por su rival de ocasión a quien estará recibiendo el miércoles en UNO.

Volviendo a lo que será el encuentro ante el Canalla, Ricardo Zielinski sigue realizando pruebas en el Country Club de City Bell, aunque ya hay un bosquejo de posible equipo que será integrado por jugadores que habitualmente son suplentes. La única duda aparece en el arco ante la baja de Jerónimo Pourtau por ser positivo de Covid, y pasa por saber si atajará Juan Pablo Zozaya o Fabricio Iacovich.

Teniendo en cuenta esto, Estudiantes se perfila para visitar a Rosario Central con Zozaya/Iacovich; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bautista Kociubinski y Bruno Valdéz; Hernán Toledo, Gonzalo Piñeiro, Nelson Deossa y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli.

Entrenamiento Estudiantes Marinelli.jpg

La agenda de Estudiantes

Como mencionamos, el siguiente partido tendrá lugar el sábado a partir de las 19.00 horas frente a Rosario Central y servirá, como quedó dicho, únicamente para cumplir con el cronograma. Así como Estudiantes ya se encuentra clasificado en el primer lugar de la zona, el Canalla ya no tiene chances de avanzar.

De cara a ese partido el grupo contará con la de hoy y tres jornadas más de trabajo para preparar ese encuentro, pero también para poner la mirada en lo que vendrá luego: entre martes y miércoles Estudiantes volverá a jugar por la Copa de la Liga por los Cuartos de Final, aunque en ese caso pondrá lo mejor en cancha.

comentarios