lunes 20 de junio de 2022
Práctica Albirroja

Estudiantes entrena y Ricardo Zielinski piensa el ataque

Estudiantes continúa con los entrenamientos en City Bell con la cabeza puesta en Independiente. Ricardo Zielinski replantea el ataque tras la ausencia de Leandro Díaz.

Estudiantes paso la página de su victoria ante Sarmiento en UNO y apunta todos los cañones a su visita a Avellaneda para enfrentar el próximo lunes a Independiente. Ricardo Zielinski debe repensar el ataque ante la ausencia de Leandro Díaz por expulsión.

Cuatro serán las prácticas en total que tendrá el Pincha antes de enfrentar al Rojo de Avellaneda por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Para ello, hoy sumarán una nueva práctica bajo la atenta mirada del DT Albirrojo que junto a su cuerpo técnico ya tienen en mente cual será el equipo.

De acuerdo a lo que dispuso el DT del Pincha el entrenamiento se llevará a cabo en horas de la mañana ya que comenzará desde las 10 de la mañana . El León buscará seguir en la senda de la victoria en donde se encuentra puntero con 7 unidades junto a Platense y Newell’s, cosechando 7 de 9 puntos de los disputados hasta ahora en la Liga Profesional.

Pensando en este partido, el Ruso Zielinski pensaría en Brian Orosco como posible reemplazante de Leandro Díaz para comenzar desde el arranque. Además, Luciano Lollo regresaría al equipo formando una línea de cinco y siendo el segundo partido con la camiseta Albirroja ocupando el lugar de Emmanuel Más quien está en duda por una sobrecarga.

Teniendo en cuenta esto, Estudiantes formaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Matías Pellegrini; Fernando Zuqui y Jorge Rodríguez; Manuel Castro y Brian Orosco; Mauro Boselli.

Estudiantes.jpg
Emmanuel Mas en Estudiantes Vs. Bragantino por Copa Libertadores

Emmanuel Mas en Estudiantes Vs. Bragantino por Copa Libertadores

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio, cuando visite a Independiente en el Estadio Libertadores de América. El encuentro en Avellaneda dará inicio a partir de las 21:30. El jueves el Rojo cayó por 2-1 frente a Argentinos en La Paternal en el cierre de la fecha 3.

comentarios