miércoles 11 de mayo de 2022
Pensando en Godoy Cruz

Estudiantes entrena y Ricardo Zielinski pasa parte

El plantel de Estudiantes entrena por la mañana y Ricardo Zielinski evalúa jugadores pensando en el partido del próximo martes ante Godoy Cruz.

El Torneo 2021 de la Liga Profesional va llegando a su final y en Estudiantes no tienen tiempo para distracciones. Con una agenda cargada, el plantel se enfocó rápidamente en seguir trabajando después de la goleada ante Huracán. Ricardo Zielinski rearma el equipo.

Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de puntos de los 12 que restan por disputarse, el plantel Pincha no descansa y se entrena pensando en Godoy Cruz.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski está sexto en la tabla anual 2021 y actualmente se encuentra clasificando a la Copa Sudamericana 2022, pero su objetivo es ingresar a la Copa Libertadores del próximo año. Por eso necesita sumar y sumar.

Después de la victoria ante Huracán, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el Country Club de City Bell para empezar a preparar el partido que lo enfrentará al Tomba en Mendoza.

Ricardo Zielinski piensa el equipo

En las últimas fechas del Torneo 2021, Ricardo Zielinski encontró respuesta en varios jugadores y por eso pudo darle una base al once titular, pese a las lesiones que se suscitaron en las últimas semanas.

Justamente, en el último partido, el que se retiró muy dolorido del campo de juego, a los 30 minutos del segundo tiempo, fue Fernando Zuqui, una pieza clave para el Ruso.

El mediocampista será evaluado en estos días, y en caso de no poder estar en Mendoza, seguramente Juan Sánchez Miño ingrese al once titular para ocupar su lugar, acompañando a Bautista Kociubinski en la zona media.

El resto del equipo parece no tener mayor complicación para Ricardo Zielinski, ya que de no presentar ninguna molestia, los futbolistas que enfrentarán a Godoy Cruz serán los mismos que lo hicieron ante Huracán.

comentarios