Entrenamiento por la mañana

Estudiantes entrena y Ricardo Zielinski evalúa jugadores

El plantel de Estudiantes suma un nuevo día más de entrenamiento en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Ricardo Zielinski quien meterá cambios frente Arsenal pensando en la Copa Libertadores

Estudiantes sigue con las prácticas en el Country Club de City Bell luego de lo que fue el partido ante Fortaleza el pasado jueves en Brasil. Ricardo Zielinski comienza a evaluar a sus futbolistas para definir el equipo que jugará el lunes ante Arsenal.

A estas hora el conjunto Pincharrata se está entrenando bajó la atenta mirada de Ricardo Zielinski quién evaluará cual será la mejor decisión en cuanto al once inicial pensando en cuidar a sus principales futbolistas de cara al duelo por Conmebol Libertadores por lo que realizaron un buen calentamiento para todo los futbolistas y algunos trabajos tácticas pensando en el partido del lunes.

El plantel Albirrojo el próximo lunes 4 de julio visitará a Arsenal en Sarandí por la sexta fecha de la Liga Profesional desde las 17hs. Por este motivo, el DT Pincharrata deberá definir si conserva el esquema con cinco defensores o vuelve a un 4-4-2.

Por este motivo, Zielinski deberá tomar decisiones pensando además del duelo por Liga Profesional en el máximo objetivo y en lo que será la vuelta ante Fortaleza en el Estadio UNO por la vuelta de los 8vos de final. El técnico del León le dará descanso a algunos jugadores que jugaron en Brasil ante Fortaleza.

Para el partido frente al Arse, existe la posibilidad de que se metan algunos jugadores que necesitan empezar a sumar minutos para mostrarse. Pablo Piatti, Leonardo Heredia, Benjamín Rollheiser y Mateo Pellegrino.

Estudiantes Palavecino.jpg
Palavecino en la práctica de Estudiantes (Foto: Prensa EDLP).

Palavecino en la práctica de Estudiantes (Foto: Prensa EDLP).

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

Estudiantes hoy sumará un día más de entrenamiento pensando en lo que será el duelo del próximo lunes cuando visite a Arsenal en Sarandí en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional desde las 17.00hs. Ricardo Zielinski optará por cuidar futbolistas de cara al objetivo más importante hasta ahora del semestre que es el duelo frente a Fortaleza del próximo jueves cuando reciba al equipo brasileño en el Estadio Jorge Luis Hirschi en búsqueda de los 4tos de final de la Copa Libertadores.

comentarios