miércoles 29 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS

Estudiantes entrena y Ricardo Zielinski define el equipo

Estudiantes hoy tendrá su última práctica en City Bell. Ricardo Zielinski diagrama el once inicial para el Clásico Platense

Resta solo un día para vivir un nuevo Clásico Platense y el plantel de Estudiantes tendrá hoy su último entrenamiento en el Country Club de City Bell. Para ello, Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico trabajarán la pelota parada y llegar así de la mejor manera al domingo.

Los futbolistas Albirrojos tendrán su debut en el día de mañana por un nuevo torneo de la Liga Profesional y lo harán en UNO ante Gimnasia. Hoy será la última práctica de la semana y ultimar los últimos detalles que resten pensando en el once titular.

De acuerdo a lo que el DT Albirrojo dejó entrever en conferencia de prensa y lo que se pudo observar en las últimas prácticas todo hace indicar que el 4-4-2 sería el dibujo para enfrentar mañana al Lobo.

Al comienzo de la semana, la duda estaba en si Luciano Lollo haría su debut en una línea de cinco en el fondo y Leandro Díaz junto a Mauro Boselli y Gustavo Del Prete eran tres nombres que peleaban para dos puestos.

Entrenamiento Estudiantes Mas.jpg

El posible once titular de Estudiantes para el Clásico

Teniendo en cuenta estas cuestiones y Ricardo Zielinski aún sin confirmar el equipo,el once inicial para el partido frente a Gimnasia sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

¿Cuándo jugará Estudiantes frente a Gimnasia?

El siguiente partido del Pincha será el domingo 5 de junio a partir de las 17 horas. Ese día estará recibiendo a Gimnasia en el Estadio de UNO, por primera vez con público desde la reinauguración, en la fecha inicial de una nueva edición de la Liga Profesional. El árbitro de ese juego será Patricio Loustau.

comentarios