lunes 27 de junio de 2022
Entrenamiento Pincha

Estudiantes entrena y Ricardo Zielinski ajusta detalles

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos en City Bell. Ricardo Zielinski y su plantel solo piensan en el Clásico Platense.

El Clásico Platense está a la vuelta de la esquina y el plantel de Estudiantes trabaja con todo para llegar de la mejor manera posible. Hoy los futbolistas volverán a encontrarse en City Bell con la intención de llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos bajo la mirada de Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico.

El equipo debutará el próximo domingo en la nueva Liga Profesional y lo hará nada menos que en UNO con un duelo ante Gimnasia, por lo que no tiene margen de error. Hoy los futbolistas se presentarán en el Country en horario matutino para ajustar los últimos detalles y terminar de dirimir el once titular.

De acuerdo a lo que se observó en las últimas prácticas de Estudiantes, el 4-4-2 pica en punta para el Clásico Platense. Si bien el Ruso probó por momentos una línea de cinco en el fondo y también al el tridente de ataque, todo indica que Luciano Lollo y Leandro Díaz aguardarán su chance en el banco de suplentes.

La decisión de relegar al Loco al banco de relevos implica que la dupla de ataque estará conformada por Gustavo Del Prete y Mauro Boselli, quien se ganó su lugar a base de goles, siendo el máximo artillero de la Copa de la Liga con 10 gritos en 11 PJ. De ese modo se quedó con el lugar que hace meses era del tucumano.

El posible once titular de Estudiantes para el Clásico

Con esas consideraciones y todavía sin confirmaciones por parte de Zielinski, los once para el Clásico Platense serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

¿Cuándo jugará Estudiantes frente a Gimnasia?

El siguiente partido del Pincha será el domingo 5 de junio a partir de las 17 horas. Ese día estará recibiendo a Gimnasia en el Estadio de UNO, por primera vez con público desde la reinauguración, en la fecha inicial de una nueva edición de la Liga Profesional. El árbitro de ese juego será Patricio Loustau.

Estudiantes Gimnasia Clásico Platense.jpg
Estudiantes y Gimnasia se cruzarán en la primera fecha de la Liga Profesional.

Estudiantes y Gimnasia se cruzarán en la primera fecha de la Liga Profesional.

comentarios