martes 7 de diciembre de 2021
Nueva práctica

Estudiantes entrena y busca el equipo en City Bell

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos en City Bell en horario matutino, con la cabeza puesta en su próximo partido frente a Argentinos.

Después de dos jornadas libres el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en el Country Club de City Bell, y hoy repetirá nuevamente en horario matutino. Luego de la derrota ante San Lorenzo ya piensan en Argentinos.

Los futbolistas del Pincha tendrán esta mañana su segundo ensayo de la semana, con el foco puesto en corregir los errores que se vieron en el Nuevo Gasómetro cuando el equipo regrese al Estadio de UNO el próximo fin de semana para jugar su primer partido de local.

Estudiantes no comenzó de la manera su camino en la Copa Liga Profesional, con un empate y una derrota pero sobre todo con un desempeño flojo que no le permitió marcar goles. Se esperan varias modificaciones, y en pos de definirlas el grupo entrenará en City Bell.

De acuerdo a lo que resolvió el cuerpo técnico que encabeza Leandro Desábato, los futbolistas Albirrojos se presentarán hoy desde temprano a partir de las 9:30. La mayor necesidad estará puesta en la defensa, en donde deberá realizar una variante obligada.

Sucede que Mauricio Guzmán se fue expulsado ante San Lorenzo y no podrá ser titular en la zaga central de la defensa por estar suspendido. De este modo Estudiantes deberá aprovechar los entrenamientos en City Bell para encontrarle un reemplazante.

El inconveniente en este sentido radica en que la defensa es uno de los sectores que mayores dolores de cabeza genera: Juan Fuentes se fue a Chile, Nazareno Colombo está lesionado y Fernando Tobio no está en condiciones de ser tenido en cuenta por el DT.

En este sentido las dos opciones que maneja hoy por hoy Desábato para el próximo compromiso de Estudiantes pasan por darle su primera chance a un juvenil del club como lo es Luciano Squadrone o retrasa a Javier Mascherano desde la mitad de la cancha.

comentarios