lunes 22 de noviembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes entrena y busca definiciones en City Bell

El plantel de Estudiantes tendrá hoy una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, con la cabeza puesta en el partido del sábado frente a San Lorenzo.

El plantel de Estudiantes contará hoy con su cuarta jornada de entrenamientos de la semana, después de haber vuelto al ruedo el lunes, e intentará comenzar a definir el equipo con el cual se enfrentarán ante San Lorenzo el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Los futbolistas Albirrojos se presentarán desde temprano en el Country Club de City Bell, para poner manos a la obra. De acuerdo a lo que se informó dese la institución, el Pincha fue citado para comenzar la jornada en City Bell a partir de las 9:30.

Claro que antes que eso tanto el cuerpo técnico que conforman Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Gustavo Salinas como la totalidad del plantel se estarán sometiendo a una nueva batería de testeos PCR para corroborar que ninguno tenga actualmente Coronavirus.

Una vez sorteado ese paso el Chavo y sus colaboradores pondrán manos a la obra en los entrenamientos en City Bell y liderarán una práctica futbolística en la que se esperan novedades en torno al once titular para el segundo partido por la Copa Liga Profesional.

El equipo que conduce el Chavo tiene algunas bajas confirmadas y dos de ellas se repiten del primer encuentro ante Aldosivi, que tuvo lugar el sábado pasado en Mar del Plata: se trata del defensor Nazareno Colombo y del mediocampista Lucas Rodríguez.

A ellos se sumó Mauro Díaz luego del encuentro ante el Tiburón, mientras que Iván Gómez se encuentra en duda por una molestia y hoy será evaluado, al igual que Nicolás Pasquini, que viene de tener algunos minutos en cancha en la Feliz en el estreno del equipo.

Los once de Estudiantes serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini o Iván Erquiaga; Ángel González, Iván Gómez o David Ayala, Javier Mascherano y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

comentarios