sábado 11 de septiembre de 2021
Práctica de fútbol

Estudiantes entrena en UNO para definir el equipo

Hoy el plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos, pero en esta oportunidad no será en City Bell sino en UNO, en horario vespertino.

Estudiantes trabajó de manera intensa a lo largo de la semana en el Country Club de City Bell desde el pasado martes, día en el que regresó luego de la buena victoria obtenida en domingo en Rosario. Hoy los futbolistas continuarán con los entrenamientos, aunque en esta ocasión será en el Estadio de UNO.

El León jugará el próximo lunes un partido clave ante Platense justamente en ese escenario, y hoy llevará a cabo una práctica futbolística que le servirá también para reconocer el estado del campo de juego. La particularidad del ensayo de hoy será que, a diferencia de los anteriores, tendrá lugar en horas de la tarde.

El desafío de Estudiantes en la Copa de la Liga será hacerse fuerte en UNO, en donde no tiene una gran cosecha, a diferencia de su desempeño como visitante. Ricardo Zielinski buscará aprovechar la sesión vespertina de entrenamientos para definir los once. Los trabajos darán inicio a partir de las 16:30.

ESTUDIANTES vs. PLATENSE

El Calamar será el próximo rival del Pincha, en un duelo que tendrá lugar el próximo lunes 3 en el cierre de la fecha en el Estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 18 horas. Para ese partido el equipo todavía no está listo, ya que hay varios nombres que piden lugar, como David Ayala, Manuel Castro y Leandro Díaz.

El que mayores chances tiene de ingresar de esos tres es el delantero tucumano, aunque de momento Zielinski evalúa también la posibilidad de repetir los mismos once. Claro que todo dependerá en buena medida de lo que suceda mañana por la mañana, ya que en el regreso a City Bell tendrán lugar los hisopados de rutina.

Los once que se perfilan de cara a los entrenamientos de hoy en UNO son los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio o Leandro Díaz y Federico González.

Zielinski.jpg
Zielinski dirigirá una práctica clave en Estudiantes.

Zielinski dirigirá una práctica clave en Estudiantes.

comentarios