jueves 22 de julio de 2021
Última práctica

Estudiantes entrena con un equipo alternativo en City Bell

Hoy el plantel de Estudiantes llevará a cabo su última jornada de entrenamientos en City Bell, con la mira puesta en el partido de mañana frente a Argentinos.

Estudiantes contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell. Será la última antes de enfrentarse mañana con Argentinos Juniors, y se espera que Ricardo Zielinski termine por confirmar el equipo sorpresivo que probó ayer, en el que más de la mitad del equipo tendría descanso.

El pasado lunes el Pincha aseguró su boleto en los Cuartos de Final al derrotar a Platense en UNO, y ahora buscará el primer lugar, aunque para eso no dependerá de sí mismo: necesitará ganar y además que Unión se quede con el clásico santafesino frente a Colón. Seguramente al no depender de sí mismo el Ruso decidió preservar a los titulares.

Lo cierto es que ayer en los entrenamientos que tuvieron lugar en City Bell el DT sorprendió con ocho variantes en la formación titular, y si bien de momento no hay nada confirmado, ese sería el equipo que se presentaría para medirse ante el Bicho, que todavía tiene una remota chance de clasificar.

ESTUDIANTES vs. ARGENTINOS

El duelo frente al Bicho tendrá lugar en La Paternal mañana en horas del mediodía, y solo serían tres los futbolistas que volverían a jugar luego de haber tenido minutos ante el Calamar: Leonardo Godoy en el lateral derecho, Jorge Rodríguez en el centro de la cancha y Lucas Rodríguez en el medio por izquierda.

En los entrenamientos de ayer en City Bell el arco cambio de manos, y Jerónimo Pourtau se perfila para tener su debut en lugar de Mariano Andújar. En tanto en también saldrían en defensa Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini, en el medio Ángel González y Juan Sánchez Miño y arriba Fede González y Martín Cauteruccio.

De este modo los once que alistaría Estudiantes en el Estadio Diego Armando Maradona mañana serían: Jerónimo Pourtau; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán y Bruno Valdez; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz y Leandro Díaz.

EDLP 1.jpg
Estudiantes cambiaría más de medio equipo ante el Bicho.

Estudiantes cambiaría más de medio equipo ante el Bicho.

comentarios