martes 21 de junio de 2022
Práctica por la mañana

Estudiantes entrena por última vez y mantiene dudas

El plantel de Estudiantes contará con una nueva sesión de entrenamientos en City Bell. Ricardo Zielinski aún no definió los once para enfrentar a Independiente

La Liga Profesional arrancó con todo para Estudiantes, que en pocos días se enfrentó ya ante Gimnasia, Aldosivi, y Sarmiento ahora se verá las caras con Independiente en Avellaneda en la jornada de mañana. Hoy sus futbolistas entrenarán en el Country Club de City Bell por última vez en horario matutino.

Después de igualar 1-1 en el Clásico Platense, de superar al Tiburón en Mar del Plata por 1-0 y conseguir su segunda victoria 21- al hilo frente a Sarmiento de Junín en UNO ahora el equipo de Ricardo Zielinski buscará su tercer victoria al hilo en el certamen cuando visite al Rojo en Avellaneda. La última práctica Albirroja en el Country tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana.

Luego de lograr su segundo triunfo en la presente Liga Profesional, el foco del plantel Pincharrata ante Independiente estará puesto, además de volver a ganar, en ir consiguiendo esa regularidad que habría logrado en la pasada Copa de la Liga. Para esto el equipo por ahora no está definido y el DT del Pincha mantiene dos dudas. Brian Orosco en el lugar de Leandro Díaz y el ingreso nuevamente de Luciano Lollo en la saga central para formar una línea de cinco. Hoy el Ruso Zielinski lo define.

De este modo los once que presentaría Ricardo Zielinski, bajo un dibujo de 5-3-2, serían los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli.

Entrenamiento Estudiantes Orosco.jpg
Brian Orosco es uno de los que se perfila como titular en reemplazo del expulsado Lenadro Díaz

Brian Orosco es uno de los que se perfila como titular en reemplazo del expulsado Lenadro Díaz

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar mañana lunes 20 de junio. Será ante Independiente y se llevará a cabo en el Libertadores de América a partir de las 21:30, con la transmisión habitual de Tiempo de Fútbol en el aire de La Cielo.

comentarios