domingo 5 de diciembre de 2021
En City Bell

Estudiantes entrena por última vez con el equipo confirmado

El plantel de Estudiantes tendrá hoy una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la última antes de recibir a Aldosivi por la Copa Liga Profesional.

El plantel de Estudiantes volverá a trabajar esta mañana en el Country Club de City Bell, cuando lleve a cabo una nueva sesión de entrenamientos. Será su última práctica antes de medirse con Aldosivi, un rival para el cual Leandro Desábato ya tiene todo listo.

El Pincha tuvo un comienzo difícil por la Copa Liga Profesional, y quiere dar vuelta de página para poder sumar de a tres y seguir con vida en el certamen. Hoy se conocerán los 23 futbolistas convocados por el cuerpo técnico, una vez finalizada la práctica.

La última sesión de entrenamientos para Estudiantes en City Bell comenzará a partir de las 10 de la mañana, y servirá para repasar los últimos conceptos tácticos y reafirmar los principales detalles referidos a las jugadas de pelota detenida. El once titular está definido.

Cuatro serán los cambios que introducirá Desábato en el Pincha, dos en defensa, uno en mitad de cancha y el restante en ataque. Los cuatro jugadores que tendrán la posibilidad de ser titulares serán Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Lucas Rodríguez y Darío Sarmiento.

Guzmán se meterá en la zaga por Javier Mascherano, quien anunció su retiro luego del duelo con Argentinos, y Colombo lo hará por Nicolás Bazzana. Por su parte Tití jugará por Ángel González y Sarmiento romperá el doble nueve ingresando por Martín Cauteruccio.

Vale señalar que si bien durante la semana en los entrenamientos de City Bell se barajó la posibilidad de que dos juveniles como Esteban Obregón y Franco Romero tuvieran la chance desde el inicio finalmente ambos estarán en el banco de Estudiantes.

De este modo el once titular de Estudiantes mañana en UNO será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Diego García, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento y Leandro Díaz.

comentarios