miércoles 17 de agosto de 2022
En City Bell

Estudiantes entrena con todo y mantiene el doble turno

El plantel de Estudiantes afrontará hoy una nueva sesión de entrenamientos en City Bell, que como sucedió ayer volverá a llevarse a cabo a doble turno.

El plantel de Estudiantes contará hoy con su quinta jornada de trabajo de la semana, y al igual que sucedió tanto el lunes y el martes como en el día de ayer, los entrenamientos que diagramó el cuerpo técnico serán a doble turno. Los futbolistas mantienen la intensidad en el Country Club de City Bell.

El Pincha se encuentra en plena preparación de cara al torneo que comenzará a mediados del próximo mes de julio, sin fecha oficializada por Liga Profesional, con la intención de volver a ser protagonista como en la última Copa de la Liga. Por eso para Ricardo Zielinski y sus colaboradores el esfuerzo no se negocia.

El objetivo que tienen todos en Estudiantes es poder llegar al ciento por ciento al inicio desde lo físico y lo futbolístico al inicio del campeonato, y por eso no hay pausa alguna en los entrenamientos en City Bell. El Pincha se prepara con todo para, al menos, volver a clasificar a copas internacionales.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

De acuerdo a lo que se informó desde la institución los entrenamientos en este viernes seguirán el mismo cronograma que todas las jornadas que anteriormente contaron con dos turnos de trabajo. Por ese motivo la primera práctica de este día en City Bell iniciará a partir de las 9:30 de la mañana.

Luego del almuerzo y de un breve descanso el cuerpo técnico de Estudiantes dispuso que el plantel de Estudiantes afronte una segunda sesión de entrenamientos desde las 16 horas. La actividad en el Pincha seguirá mañana, esta vez con un solo turno, y luego el domingo habrá jornada libre para todos.

En este sentido vale señalar que en los próximos días el club podría sumar casi sin quererlo un refuerzo inesperado, ya que Nahuel Estévez deberá regresar al país luego de su préstamo en el Spezia de Italia, y si bien la intención es que continúe en Europa, de momento no llegaron ofertas por su ficha.

Entrenamiento Estudiantes grupal 2.jpg
El plantel de Estudiantes, en una práctica en City Bell.

El plantel de Estudiantes, en una práctica en City Bell.

comentarios