miércoles 29 de junio de 2022
Entrena en City Bell

Estudiantes entrena bajo las órdenes de Ricardo Zielinski

El plantel de Estudiantes volvió en el día de ayer a los entrenamientos y hoy sumará un día más bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski que ya piensa en el duelo del próximo martes.

Ricardo Zielinski decidió luego de la victoria ante Aldosivi en Mar Del Plata no darle descanso al plantel de Estudiantes y es por este motivo que hoy volvieron al Country Club de City Bell para sumar su segunda práctica.

Pasando de página, el Ruso Zielinski fue el encargado de abrir la segunda práctica luego de lo que fue la victoria ante el Tiburón. Los futbolistas del Pincha tienen como objetivo inmediato seguir haciéndose fuertes de local y la próxima parada será ante Sarmiento.

En horas de la mañana se hicieron presente en el predio de entrenamiento los futbolistas del Pincha y la buena noticia es que el DT Pincharrata cuenta con todos los jugadores a disposición a la espera de lo que pase con el cuadro de gastroenteritis sufrido pro Fabián Noguera. Práctica que aproximadamente terminará alrededor de las 11.30hs.

El DT Albirrojo, y su cuerpo técnico, se reencontraron con el plantel y empezaron a diagramar una semana corta ya que enfrentará en tan solo dos días en el Estadio de Uno a Sarmiento de Junín.

Entrenamiento Estudiantes Zuqui.jpg

¿Cuándo juega Estudiantes?

El próximo martes 14 Estudiantes recibirá a Sarmiento en UNO desde las 21.30hs por la tercera fecha de la Liga Profesional. Este partido tendrá como condimento el reencuentro de un ex Pincharrata con los hinchas del León ya que al Verde de Junín lo dirige Israel Damonte.

05/06/22 Estudiantes 1 – 1 Gimnasia (Liga Profesional)

10/06/22 Aldosivi 0 – Estudiantes 1 (Liga Profesional)

comentarios