miércoles 21 de julio de 2021
En City Bell

Estudiantes entrena en la previa de su último amistoso

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos en City Bell. Mañana estará llevando a cabo su último amistoso de pretemporada.

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos de la quinta semana de pretemporada en el Country Club de City Bell, luego de disputar el martes su tercer amistoso de preparación. La de hoy será la última práctica Albirroja en el predio, en la antesala de su último partido de prueba.

Luego de enfrentar a Lanús en UNO a dos partidos (con dos triunfos por 2-1) el Pincha cayó frente a Vélez en la Villa Olímpica en su segundo amistoso (0-1 en ambos juegos). Finalmente en los últimos días regresó a su cancha y se recuperó al vencer a Huracán (3-0 y 2-0). Mañana enfrentará a Atlético Tucumán.

Hoy el elenco de Ricardo Zielinski trabajará en City Bell con el objetivo de darle forma al posible equipo para recibir al Decano en UNO. Los entrenamientos, de acuerdo a lo que comunicó Estudiantes, se llevarán a cabo en horario matutino. La actividad está estipulada para iniciar a las 10 de la mañana.

Luego del encuentro ante el Decano, ex club de su entrenador Ricardo Zielinski, el plantel del Pincha tendrá una última semana de trabajo antes del debut por la Liga Profesional, que será el próximo viernes 16 de julio en el Estadio Eva Perón frente a Sarmiento de Junín, a partir de las 21:15 horas.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Mientras el plantel de Estudiantes continúa con los entrenamientos en City Bell la dirigencia busca refuerzos. En las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de que Lucas Melano regrese a la institución, a préstamo desde San Lorenzo, y eso le abriría la puerta de salida a Ángel González con rumbo a Lanús.

En los últimos días el Pincha confirmó el arribo de Gustavo Del Prete desde el Montevideo City Torque de Uruguay, mientras que se espera que en las próximas horas se anuncie también a Matías Aguirregaray. El gran objetivo de la dirigencia Albirroja sigue siendo, igualmente, sumar un nueve.

Ruso Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski trabaja el plantel de Estudiantes mientras analizar el mercado de pases

Ricardo Zielinski trabaja el plantel de Estudiantes mientras analizar el mercado de pases

comentarios