lunes 27 de septiembre de 2021
En City Bell

Estudiantes entrena por la mañana con la mira en Lanús

El plantel de Estudiantes volvió ayer a los entrenamientos en City Bell. Hoy trabajará nuevamente, aunque en esta ocasión será a un solo turno.

El plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos ayer con un nuevo doble turno y hoy contará con su segunda práctica de la semana. A diferencia de lo que sucedió ayer, en esta oportunidad los trabajos se realizarán a una sola sesión, en horario matutino, con la mirada puesta en el amistoso de mañana.

El elenco Albirrojos se presentará esta mañana en el Country Club de City Bell a partir de las 10 de la mañana para trabajar bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski en la antesala del amistoso que tendrá lugar mañana frente a Lanús en el Estadio de UNO. El encuentro de preparación iniciará en el mismo horario.

Vale recordar que ese partido será la primera prueba de pretemporada para Estudiantes, que viene llevando a cabo entrenamientos de suma exigencia. Cuatro días más tarde, el sábado 3 de julio, llegará el turno de su segundo encuentro, en ese caso ante Vélez como visitante en la Villa Olímpica.

Tanto el jueves como el viernes habrá trabajo en City Bell, aunque ambos ensayos serán a un turno como sucederá este martes. Hoy en el Pincha prestarán especial atención en horas de la tarde a lo que sucederá en la sede de la Liga Profesional, ya que a las 17 horas se sorteará el fixture del torneo.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Estudiantes continúa en movimiento en el mercado de pases, no solo con entrenamientos en City Bell sino también en la búsqueda de caras nuevas. Los delanteros son la principal obsesión del Pincha en el receso, y de momento hay dos que tienen grandes de arribar al club en los próximos días.

Más allá del interés inicial por Javier Correa, hoy por hoy los que están más cerca son Gustavo Del Prete, atacante del Montevideo City Torque de Uruguay, y Javier Toledo, ex jugador del Pincha que ya conoce a Zielinski por su paso por Atlético Tucumán. Ambos podrían cerrarse esta semana.

Ruso Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski trabaja el plantel de Estudiantes mientras analizar el mercado de pases.

Ricardo Zielinski trabaja el plantel de Estudiantes mientras analizar el mercado de pases.

comentarios