miércoles 28 de julio de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes entrena por la mañana en City Bell

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, con la mira puesta en el partido del sábado con Independiente.

Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al partido del próximo sábado frente a Independiente por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. El Pincha entrenó ayer en UNO por la tarde, pero hoy volverá a los ejercicios matutinos en el predio.

El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski logró meterse entre los ocho mejores de la competición, y el próximo fin de semana buscará mantener vivo su sueño ante un rival complicado. Desde el pasado lunes, sin descanso tras el encuentro ante Argentinos, se encuentran preparándose de la mejor manera.

En los entrenamientos que vienen teniendo lugar en City Bell, sumados al ensayo de ayer en el Estadio, el DT viene trabajando con varias modificaciones respecto del once que se vio en cancha en La Paternal, en donde se vio una formación suplente. Para hoy la práctica está programada para las 9:30.

ESTUDIANTES vs. INDEPENDIENTE

El duelo frente al Rojo el día sábado se llevará a cabo en el Estadio de UNO a partir de las 17:30. Ambos equipos buscarán una victoria que les permita avanzar a Semifinales para volver a ser protagonistas de una competición local luego de mucho tiempo. Estudiantes clasificó a ese partido como segundo de la Zona A, y tendrá ventaja de localía.

Hoy por hoy el Ruso parece tener dos dudas a la hora de conformar el equipo, una en el medio y una en el frente de ataque: Manuel Castro pica en punta para quedarse con el lugar de Ángel González, mientras que además Francisco Apaolaza se ilusiona con poder ser titular pero pelea mano a mano con Leandro Díaz.

De este modo un posible once de Estudiantes, que deberá ratificarse en los próximos entrenamientos en City Bell, sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

ENTRENAMIENTO-EDLP.jpg
Estudiantes vuelve a City Bell luego de una práctica en UNO.

Estudiantes vuelve a City Bell luego de una práctica en UNO.

comentarios