lunes 13 de septiembre de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes entrena en City Bell y Zielinski busca el equipo

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos en City Bell hoy por la mañana. Ricardo Zielinski evalúa el posible once titular.

Unión será el próximo escollo en el camino de Estudiantes, cuyo plantel volverá a darse cita hoy en el Country Club de City Bell para continuar con los entrenamientos. El plantel del Pincha volverá a jugar el miércoles en Santa Fe, y con ese cotejo entre ceja y ceja, hoy seguirá sumando trabajo en el predio del club.

Después del empate del lunes con Argentinos el grupo tuvo el martes libre y finalmente regresó a los entrenamientos el miércoles. Hoy será turno de llevar a cabo su cuarta jornada de propia, con todos los cañones apuntando al duelo con el Tatengue en el Estadio 15 de Abril por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos siguen avanzando en City Bell, y como quedó dicho la de hoy será la cuarta de las siete sesiones de trabajo de las que dispone Estudiantes, teniendo en cuenta que en la próxima jornada recién jugará el miércoles. Entre hoy y mañana se espera que Zielinski desarrolle una práctica formal de fútbol.

Ayer hubo ejercicios tácticos con el foco puesto en las áreas, trabajando tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. Como el Pincha jugará el miércoles ante Unión y luego lo hará el domingo siguiente frente a Patronato existe la posibilidad de que la delegación Albirroja no regrese a La Plata: la distancia entre Santa Fe y Paraná es de solamente 31 kilómetros.

El posible equipo de Estudiantes

Luego de cambiar bastante en los últimos partidos se espera que Zielinski vuelva a realizar modificaciones en el once titular de Estudiantes en su próximo encuentro por la Liga Profesional. Sin grandes indicios, en los entrenamientos en City Bell los que parecen en duda son Nicolás Pasquini y Jaime Ayoví, en particular el ecuatoriano.

Todavía sin confirmaciones por parte del DT el posible once titular de Estudiantes ante Unión podría contar con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray o Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Ruso Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski afrontará un nuevo ensayo en Estudiantes.

Ricardo Zielinski afrontará un nuevo ensayo en Estudiantes.

comentarios