jueves 16 de septiembre de 2021
Juega el lunes

Estudiantes entrena City Bell y ya piensa en Argentinos

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos en City Bell esta mañana, después de la derrota ante Talleres y de haber vuelto al trabajo ayer.

Luego de la derrota sufrida el lunes en Córdoba a manos de Talleres, el plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el Country Club de City Bell, tras haber tenido el martes libre para poder descansar. Hoy llevará a cabo su segunda jornada de trabajo de la semana.

Hoy los futbolistas del Pincha volverán a presentarse en el predio del club para encontrarse nuevamente con el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski y comenzar a poner la mirada en el duelo de la fecha 10 de la Liga Profesional ante Argentinos. Ayer el regreso fue mayormente con ejercicios regenerativos.

Así sigue la semana de trabajo

De acuerdo a lo que resolvió el DT junto a su grupo de trabajo los entrenamientos de hoy en City Bell estarán dando inicio a partir de las 10 de la mañana, del mismo modo que sucedió ayer. Estudiantes sabe que a pesar de la derrota el campeonato sigue, quedan muchas fechas y puede pasar cualquier cosa.

Luego de la práctica que se llevará a cabo hoy en horario matutino el grupo tendrá la posibilidad de contar con tres ensayos más, viernes, sábado y domingo, antes de volver a saltar a la cancha. La intención de Zielinski es tocar lo menos posible pero igual no se descarta que haya algunas variantes.

El posible equipo de Estudiantes

Luego de introducir tres variantes ante Talleres, Zielinski deberá evaluar si sostiene el equipo o vuelve atrás con algunos de esos cambios. Las mayores dudas están en el carril izquierdo, en donde Juan Manuel Sánchez Miño podría volver, en principio por Matías Pellegrini, aunque eso se verá en los próximos entrenamientos.

Hoy por hoy, con esa duda, el equipo que podría verse el lunes y que se debatirá en City Bell sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Sánchez Miño o Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

comentarios