viernes 20 de mayo de 2022
Sigue la pretemporada

Estudiantes entrena en City Bell y vuelve al doble turno

El plantel de Estudiantes llevará a cabo una nueva jornada de entrenamientos en City Bell. Será la cuarta en esta segunda semana de pretemporada en 2022.

Los futbolistas de Estudiantes contarán hoy con una nueva sesión doble de entrenamientos, la cuarta de la semana, en la cual estarán trabajando a doble turno en el Country Club de City Bell. Luego de un miércoles de menor exigencia, el plantel Albirrojo volverá a subir la vara mientras continúa con su preparación.

Una vez más los futbolistas del Pincha trabajarán tanto por la mañana como por la tarde, bajo la mirada de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo. Después de descansar el día domingo el plantel del Pincha volvió a doble turno lunes y martes, mientras que ayer bajó la intensidad y solo entrenó en horario matutino.

Este jueves se espera que los jugadores de Estudiantes retomen los entrenamientos en City Bell a partir de las 9 de la mañana con una práctica con mayor foco en la parte física, mientras que luego desde las 17 horas en el segundo habría tareas con pelota. La gran novedad de la última práctica fue la partida de Matías Aguirregaray.

Vale recordar que el Pincha no se encuentra trabajando a plantel completo en el predio, ya que en el inicio de la semana se el grupo se vio nuevamente afectado por el Coronavirus: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, David Ayala, Andrés Ayala, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza fueron testeados positivos.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

De acuerdo al cronograma que brindó el club hace ya algunos días la jornada de mañana mantendrá la misma tónica que se podrá observar hoy en City Bell. Los entrenamientos del día viernes volverán a ser a dos turnos de trabajo, apuntando a continuar preparándose de la mejor manera para la temporada 2022.

Por su parte la semana de entrenamientos en City Bell concluirá el sábado en horario matutino. Para ese día el cuerpo técnico de Estudiantes tiene pensado cerrar la actividad con una práctica futbolística ante Colo Colo de Chile. El domingo habrá libertad para el equipo y el lunes dará inicio la tercera semana de pretemporada.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1481377950478000132

comentarios