domingo 16 de enero de 2022
Último ensayo

Estudiantes entrena en City Bell y parte rumbo a Mendoza

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos esta mañana en City Bell, con todas las miradas puestas en el duelo ante Godoy Cruz.

Después de sacarse la mufa y poder volver a la victoria con una contundente goleada sobre Huracán, el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en City Bell sin tiempo para descansar durante el fin de semana. Hoy afrontará una nueva jornada de trabajo en la antesala de un nuevo partido.

Los jugadores del Pincha contarán con un nuevo ensayo matutino en el que el cuerpo técnico deberá terminar de evaluar el posible equipo para la visita a Godoy Cruz. Será la última práctica y luego los futbolistas deberán partir con destino a Mendoza, en donde protagonizarán un partido clave.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este viernes en City Bell comenzarán, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, a partir de las 9 de la mañana. En ese horario Ricardo Zielinski dispondrá un repaso de las jugadas de pelota detenida, así como también de los últimos conceptos tácticos para enfrentar al Tomba.

Un rato después del ensayo en cuestión, luego del almuerzo y de un breve descanso, la delegación emprenderá el rumbo hacia Mendoza para tomar parte de la fecha 22, con la lista de convocados que definió el Ruso tras la práctica de ayer. El partido, programado para mañana, iniciará a las 21:30.

El posible equipo de Estudiantes

Si bien Fernando Zuqui estuvo en duda luego del triunfo ante Huracán, en los últimos entrenamientos en City Bell respondió de buena manera y podría ser de la partida, por lo que es probable que Zielinski repita los mismos once. Igualmente existe la chance de que pueda regresar Manuel Castro.

El once titular de Estudiantes para la próxima jornada contaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Franco Zapiola o Manuel Castro; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Zielinski.jpg
Zielinski sabe que a Estudiantes le quedan cuatro finales.

Zielinski sabe que a Estudiantes le quedan cuatro finales.

comentarios