lunes 10 de enero de 2022
Por la mañana

Estudiantes entrena en City Bell y cierra su primera semana

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la última en su primera semana de pretemporada en 2022.

Los futbolistas de Estudiantes volverán a presentarse en el Country Club de City Bell este sábado en horas de la mañana, con la intención de afrontar una nueva sesión de entrenamientos bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico. En esta oportunidad será a un solo turno.

Luego de trabajar tanto en horario matutino como vespertino los días miércoles y viernes, el plantel Albirrojo cerrará su primera semana de trabajo en 2022 con una práctica que está estipulada para iniciar a las 9 de la mañana. En la misma se pondrá especial foco en la parte físico y en los conceptos técnicos.

Estudiantes volvió a los entrenamientos en City Bell el pasado lunes y hoy estará bajando el telón de esa primera semana de preparación, dado que de acuerdo a lo que dispuso el DT los jugadores tendrán la posibilidad de contar con el domingo libre para poder recuperar fuerzas de cara al día lunes.

En el Pincha trabajan para que los futbolistas puedan llegar de la mejor manera al mes de febrero, en el cual no solo iniciarán su participación en una nueva Copa de la Liga sino también volverá a la Copa Libertadores. Con el correr de los días la intención será comenzar a sumar partidos amistosos.

Estudiantes y el mercado de pases

El Pincha quiere armar el mejor plantel posible para afrontar la doble competencia y por ese motivo ya cuenta con tres incorporaciones en pocos días de mercado. El último en sumarse fue el lateral Emmanuel Mas, quien firmó contrato por un año luego de haber jugado en la MLS el último semestre.

Previamente el club había cerrado el regreso de Mauro Boselli (viene de Cerro Porteño de Paraguay) luego de diez años, además de la llegada del mediocampista Hernán Toledo (desde Deportivo Maldonado de Uruguay). Por último en las próximas horas podría cerrarse el regreso de Agustín Rogel.

Estudiantes.jpg
Plantel de Estudiantes en City Bell (Prensa EDLP)

Plantel de Estudiantes en City Bell (Prensa EDLP)

comentarios