domingo 15 de mayo de 2022
Última prueba

Estudiantes entrena en City Bell con la mira en Nacional

El plantel de Estudiantes volverá a jugar mañana por la noche en UNO por Copa Libertadores, en un duelo clave para acercarse a los Octavos de Final.

Después de la buena victoria obtenida en UNO el viernes sobre Aldosivi, el plantel de Estudiantes volvió rápidamente y sin descanso para retomar los entrenamientos, con la obligación de pasar de página para poner la mira en la Copa Libertadores, por la cual mañana recibirá a Nacional de Uruguay.

Los futbolistas Albirrojos contarán hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al partido que tendrá lugar mañana. Será el último ensayo para el Pincha de cara a un partido que puede, de darse el resultado indicado en el otro cruce, depositarlo en la siguiente instancia.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski, los futbolistas de Estudiantes regresarán hoy nuevamente al predio a partir de las 9:30 para terminar de definir el equipo que jugará en UNO ante Nacional. El Pincha irá con todo en busca de tres puntos clave en condición de local.

El DT Albirrojo pondrá lo mejor que tiene en cancha y por eso el equipo formará con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini o Gustavo Del Prete; Leandro Díaz o Mauro Boselli.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski, como quedó dicho, tendrá lugar mañana martes 3 de mayo en UNO y será ante Nacional de Uruguay. El encuentro en cuestión estará llevándose a cabo a partir de las 21:30 y una victoria le permitiría a los de Zielinski poner un pie y medio en la fase siguiente.

Pensando en lo que vendrá luego para el Pincha luego de este encuentro válido por Copa Libertadores, el elenco Albirrojo volverá a jugar el fin de semana ante Rosario Central en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga. En ese encuentro, con fecha a confirmar, jugarán los suplentes teniendo en cuenta que los Cuartos de Final serán entre semana.

Ricardo Zielinski.jpeg
Ricardo Zielinski y Estudiantes entran en etapa de definiciones.

Ricardo Zielinski y Estudiantes entran en etapa de definiciones.

comentarios