sábado 16 de octubre de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes entrena en City Bell con dos interrogantes

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos en City Bell, mientras Zielinski espera por Manu Castro y también por Rogel.

Después del empate del viernes pasado ante Rosario Central el plantel de Estudiantes volverá a jugar mañana, esta vez ante Defensa y Justicia en condición de visitante, con la intención de regresar a la victoria luego de tres igualdades consecutivas. Hoy continuará con los entrenamientos en el Country Club de City Bell.

El Pincha sabe que solo se sirve la victoria ante el Halcón y con ese objetivo trabajará hoy por última vez, todavía con dos interrogantes en la formación inicial respecto del once titular que se vio en cancha en UNO ante el Canalla. Hoy Ricardo Zielinski buscará terminar de definir lo que le queda por resolver.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este viernes en City Bell representarán la última jornada de trabajo en Estudiantes antes de volver a jugar. Se trata de la cuarta sesión de trabajo de manera consecutiva y la quinta de la semana, teniendo en cuenta que el sábado hubo actividad sin descanso y el domingo quedaron libres.

La jornada de trabajo programada para hoy tendrá lugar en horario matutino. Luego de la misma se espera que Zielinski y su grupo de trabajo den a conocer cómo estará conformada la lista de concentrados para afrontar el compromiso de mañana, a la espera de la inclusión o no de algunos nombres en duda.

El posible equipo de Estudiantes

Los dos futbolistas que tienen en vilo al Ruso son Agustín Rogel y Manuel Castro. El volante fue el primero en quedar en duda al lesionarse en el partido pasado, y se aguarda por su evolución luego de varios días trabajando diferenciado. El defensor, en cambio, se sumó a la enfermería en la jornada de ayer.

Así las cosas el once que se perfila hoy por hoy en los entrenamientos en City Bell sería así: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel o Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro o Jaime Ayoví, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes.

comentarios