viernes 22 de octubre de 2021
Todos negativos

Estudiantes empezó una nueva semana al estilo del Ruso

El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en City Bell luego de tener el domingo libre. Fue el inicio de su segunda semana de pretemporada.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo este lunes en el Country Club de City Bell. Después de tener el domingo libre, luego de una intensa primera semana de pretemporada, los futbolistas Albirrojos retomaron los entrenamientos en el predio del club, y lo hicieron sin bajar la vara de la intensidad.

Los futbolistas del Pincha fueron citados por el cuerpo técnico en horario matutino para afrontar una nueva jornada de doble turno de entrenamientos. En la previa los trabajos físicos y con pelota, jugadores, cuerpo técnico y staff fueron hisopados de rutina a las 8:45, y los resultados de los PCR dieron negativos en su totalidad.

Los jugadores de Estudiantes volvieron a los entrenamientos en City Bell bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, con el objetivo de ir aumentando las cargas para llegar de la mejor manera al torneo tras una buena Copa de la Liga. El de hoy, fue el tercer día de trabajo a doble turno desde que iniciaron la preparación.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1404433367899201536

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Según se informó desde Estudiantes, y tras el primer día de entrenamiento en doble turno, el plantel Albirrojo continuará con los trabajos en el Country Club de City Bell, pensando en el mejor rodaje físico, para darle fútbol en la continuidad de las semanas.

Entre las ausencias que tiene el plantel Albirrojo se destaca la de Nicolás Pasquini, quien dio positivo de Coronavirus la semana pasada y debió ser aislado. En los próximos días será estudiado para determinar si puede sumarse al cierre de esta semana.

En ese sentido a quien se espera en el Country en el transcurso de la semana, es a Nazareno Colombo. El defensor central había sido convocado al Sub 23 de la Selección Argentina pero al momento de viajar también dio positivo. El anuncio oficial de que contrajo el virus fue el 4 de junio.

comentarios