lunes 24 de enero de 2022
Pretemporada Albirroja

Estudiantes empezó la segunda semana con intensidad

El plantel de Estudiantes inició hoy una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la primera de su segunda semana de pretemporada en 2022.

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a presentarse en el Country Club de City Bell este lunes en horas de la mañana y dieron inicio a su segunda semana de pretemporada. Los futbolistas regresaron a los entrenamientos en el predio del club bajo la mirada de Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico.

Luego de descansar el día domingo, tras varios días de suma intensidad, el plantel del Pincha volvió en horario matutino y lo hizo nuevamente, por la tarde. Por la mañana se puso el foco en la parte física, para luego desarrollar una serie de ejercicios por estaciones. En tanto que en el segundo turno, los futbolistas realizaron trabajos tácticos donde el técnico no dio pistas de un equipo ya que mezcló jugadores.

De esta forma, la plantilla Albirroja comenzó su segunda semana de pretemporada, la cual desarrolla en el Country Club de City Bell, con mucho movimiento y así lo hará la mayoría de días por definición del cuerpo técnico.

Nuevamente el Pincha contará con prácticas en seis de los siete días de la semana, ya que el domingo lo tendrán libre para descansar. Entre las cinco jornadas que quedan habrá tres días con doble turno de trabajo. Solamente el miércoles y el sábado se entrenará a un turno solo, en ambos casos por la mañana.

Boselli.jpg
Mauro Boselli en Estudiantes (Prensa EDLP)

Mauro Boselli en Estudiantes (Prensa EDLP)

El Coronavirus pasa factura en Estudiantes

Esta mañana Estudiantes anunció los resultados de los testeos rápidos por Coronavirus que se realizaron en City Bell en la previa del regreso a los entrenamientos, y confirmó un total de seis nuevos contagios. Los futbolistas aislados son: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, Andrés Ayala, David Ayala, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza.

Vale señalar que hace siete días, en el inicio de la pretemporada, había habido cuatro contagiados: Nazareno Colombo, Manuel Castro, Ezequiel Ramírez y Mauro Boselli. El delantero hoy fue presentado como nuevo refuerzo, y en la antesala, realizó ejercicios físicos apartado del resto del grupo a la espera de los resultados que indiquen que, luego de padecer el virus, está en condiciones de trabajar al ciento por ciento.

comentarios