¿Se dará su regreso?

Estudiantes: empezó el operativo retorno de Enzo Pérez

Enzo Pérez tiene un lugar ganado en la historia reciente de Estudiantes. Es ídolo en River, pero su ciclo está cercano a finalizar. ¿Pega la vuelta a La Plata?

Enzo Pérez es uno de los referentes de River. Con el paso de los años se ganó un lugar reconocido en la historia reciente del club Millonario, pero ya no todo es como antes. El Mendocino piensa en su futuro, y en el horizonte aparece Estudiantes.

El mediocampista tuvo un cruce con Marcelo Gallardo y en los últimos días empezó a replantearse su futuro en la institución de Núñez. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM empezó a hablar con diferentes ex compañeros en el Pincha y su regreso es posible.

El ídolo y capitán de River no viene teniendo la continuidad que tenía anteriormente y en el último tiempo pelea el puesto con Bruno Zuculini. De los 16 partidos que disputó el equipo de Marcelo Gallardo en el Torneo de la Liga Profesional, estuvo en 12. Mientras que en la Copa Libertadores jugó 7 de 8.

En el último tiempo, diferentes actitudes del entrenador fueron cansando a Enzo Pérez y en los últimos días tuvieron un cruce en el vestuario, en el entretiempo del partido en el que empataron ante Arsenal de Sarandí.

En medio de esta situación, y aún con contrato vigente con el River, hasta diciembre del próximo año, el mediocampista empezó a dialogar con diferentes ex compañeros que tuvo en Estudiantes. Si bien su salida parecía imposible tiempo atrás, hoy no lo es.

En el Pincha tienen el deseo de poder repatriar a Enzo Pérez y de esta forma sumarlo como refuerzo pensando en la próxima temporada. Pero todo dependerá de lo que pueda hacer el futbolista para salir del club de Núñez, además de que el León consiga la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

En los últimos días, fue el propio Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes, quien subió una foto en su cuenta personal con el futbolista y los hinchas empezaron a ilusionarse. Además, el mendocino es representado por Gastón Fernández, otro ídolo Albirrojo, y quien desde hace tiempo maneja diferentes operaciones en los mercados de pases.

Enzo Pérez en Estudiantes: números y estadísticas

  • Partidos jugados: 179
  • Minutos jugados: 12945
  • Goles convertidos: 18
  • Asistencias 23
  • Títulos: Copa Libertadores 2009 y Torneo Apertura 2010

comentarios