viernes 14 de enero de 2022
Consiguió el objetivo en el Bosque

Estudiantes: empate con Gimnasia y clasificación a la Libertadores

Estudiantes le empató a Gimnasia, cuando lo perdía por 4 a 2, y con el punto logrado en el clásico platense consiguió el pasaje a la Copa Libertadores 2022.

Estudiantes llegó al Bosque con la intención de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2022 y después de una tarde complicada, en la que perdía por 4 a 2, consiguió empatarle el partido a Gimnasia y festejó su objetivo en el Bosque.

Con el empate ante el Lobo, el León consiguió el objetivo que se trazó en la temporada 2021, sigue invicto en el clásico platense en los últimos 12 años y se va a festejar su vuelta a la Libertadores con los hinchas en el Country Club de City Bell.

A dos fechas del final del Torneo 2021, Estudiantes consiguió otro punto y con esa unidad se aseguró su plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores, dejando el lugar que ya había conseguido en la Copa Sudamericana.

Con los goles de Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandr Díaz, los dirigidos por Ricardo Zielinski lograron reponerse ante Gimnasia en el clásico platense, defendieron el invicto que arrastran desde hace más de una década y consiguieron el objetivo.

Leandro Díaz.mp4

Leandro Díaz empató el clásico platense para Estudiantes ante Gimnasia

Estudiantes a la Copa Libertadores

River 72 (Copa Libertadores – clasificado campeón Torneo 2021)

Vélez 70 (Copa Libertadores – clasificado primero tabla anual)

Talleres 66 (Copa Libertadores – clasificado tabla anual)

Colón 64 (Copa Libertadores – clasificado campeón Copa 2021)

Estudiantes 61 (Copa Libertadores – clasificado tabla anual)

Boca 60 (Copa Libertadores – aún no tiene plaza asegurada)

Lanús 56

Independiente 54

comentarios