jueves 25 de noviembre de 2021
Mirá el video

Estudiantes: emotivo homenaje a los campeones del mundo

Jugadores integrantes del equipo campeón del Mundo en 1968 fueron homenajeados en la Asamblea Anual y Ordinaria de Estudiantes en UNO.

El 16 de octubre es un día especial, muy importante, quizás el más destacado en la historia futbolística de Estudiantes, ya que se conmemora aniversario de la obtención del título del Mundo obtenido en 1968.

En una jornada muy particular, representantes del equipo campeón del Mundo fueron reconocidos por cientos de hinchas y la Comisión Directiva Albirroja en la Asamblea Anual y Ordinaria que tuvo lugar en el estadio de UNO.

A puro clamor y cánticos, el Bambi Flores, Pachamé, el Bocha Flores y Conigliaro levaron la Copa Intercontinental que obtuvieron 53 años atrás y la expusieron ante los socios y socias en su propia cancha.

Luego del festejo, que sirvió como final de la Asamblea, los campeones del mundo se quedaron junto al dirigente Luís Álvarez Gelvez y familiares, a disfrutar de un almuerzo y una jornada en UNO.

Por la tarde y por la noche, serán parte del reconocimiento de Estudiantes con una recorrida especial por el estadio con una modalidad especial del Tour en dos horarios diferentes.

Campeones del mundo Estudiantes.jpg
Los campeones del Mundo levantando la Copa en UNO

Los campeones del Mundo levantando la Copa en UNO

Homenaje en Estudiantes a los campeones del Mundo

Homenaje campeones del Mundo.mp4

Homenaje a los campeones del Mundo de 1968 de Estudiantes en UNO

comentarios