domingo 13 de junio de 2021
#Diegoeterno

Estudiantes: emoción en UNO en el homenaje a Maradona

Estudiantes, al igual que la mayoría de equipos del fútbol argentino, homenajearon a Diego Maradona. Peteco Carabajal cantó Brujito, un tema al 10.

El fútbol argentino se rindió nuevamente ante Diego Maradona, esta vez, de una manera diferente, luego de su fallecimiento. Estudiantes le rindió homenaje en UNO junto a San Lorenzo en el cierre de la fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Antes de la presentación de Peteco Carabajal, el musicalizador del estadio de UNO puso “Live is life”, a pleno mientras los equipos realizaban los trabajos precompetitivos. Así sonó el tema que popularizó Diego Maradona en su etapa de jugador de Nápoli.

En un estadio con pocos presentes, por la pandemia del Coronavirus, en la previa del encuentro entre Estudiantes y San Lorenzo, Peteco apareció en escena a metros del campo de juego para interpretar el tema que le había dedicado al ex jugador y ex entrenador.

Estudiantes.mp4

Live is life, sonó en UNO en la previa de Estudiantes

El reconocido músico argentino, fue el encargado de interpretar “Brujito”, un tema escrito para Diego Maradona en 1986. Así, el Pincha dio inicio a un homenaje especial.

Mientras en el centro del campo de juego un cuadro de Diego Maradona esperaba a los protagonistas, en la pantalla led del estadio, quedó fija una imagen del ex jugador junto a Carlos Bilardo, alusiva a la Copa del Mundo de México 1986.

Los jugadores de Estudiantes y de San Lorenzo, junto a los árbitros, saltaron al campo de juego con la camiseta argentina en homenaje a Diego. Después del sorteo obligatorio, todos los protagonistas se ubicaron en medio de la cancha.

Con la misma camiseta, y con intensos aplausos, los protagonistas formaron una M en el centro, mientras la imagen de la pantalla led de UNO mostraba una imagen de Diego Maradona con una frase de agradecimiento.

A los diez minutos del primer tiempo, los protagonistas se quedaron quietos ante los fuegos artificiales que dieron inicio a otro reconocimiento para Diego Maradona. Afuera, un grupo de hinchas realizó su propio homenaje con bengalas.

Homenaje Estudiantes.jpg
Estudiantes y San Lorenzo homenajearon a Diego Maradona

Estudiantes y San Lorenzo homenajearon a Diego Maradona

comentarios