Juega el domingo

Estudiantes: el nombre por nombre de la enfermería Albirroja

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo con jugadores de regreso, con otros en duda y también con algunos que seguirán afuera. El caso por caso, acá.

Estudiantes volvió a los entrenamientos ayer en City Bell, con un foco especial puesto en aquellos futbolistas que pudieron volver a trabajar a la par, en los que todavía se recuperan de sus lesiones y en aquellos que no terminaron en óptimas condiciones el duelo ante Patronato y serán evaluados en la semana.

La buena noticia la dieron Leonardo Godoy y Luciano Lollo, quienes pudieron trabajar a la par del grupo y se perfilan para regresar luego de haberse perdido los últimos encuentros. En contrapartida Pablo Piatti y Leandro Díaz tendrán que seguir trabajando en la recuperación, luego de sufrir sendas lesiones musculares.

Los dos delanteros de Estudiantes trabajaron de manera diferenciada ayer en el Country Club de City Bell, al igual que Jorge Rodríguez, quien no se mostró al ciento por ciento luego del duelo con el Patrón. En el cuerpo técnico Albirrojo confían en que podrá jugar ante Platense, pero será seguido de cerca.

Por su parte quien tampoco está a tope en cuanto a su condición física es Fabián Noguera, quien no pudo completar la primera práctica de la semana en el Country, ya que no realizó todos los trabajos que se desarrollaron en campo. De todos modos, al igual que con el caso de Corcho, confían en que pueda jugar.

Las lesiones de Pablo Piatti y Leandro Díaz

El primero de los dos en lesionarse fue Pablo Piatti, quien debió dejar el campo de juego en la primera parte en el duelo frente a Unión por la fecha 15 de la Liga Profesional. Luego Estudiantes dio a conocer el parte médico del futbolista y comunicó que sufrió una lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho.

Más tarde, en la previa del duelo frente a Patronato por la fecha 16, quien se bajó de la lista de citados a último momento fue Leandro Díaz. En este caso el parte médico que se brindó desde el Pincha estableció algo similar: el Loco sufrió una lesión muscular en el sóleo, pero en el izquierdo y de grado 1.

Estudiantes.jpg
Pablo Piatti en Estudiantes, en su visita a Boca en la Bombonera

Pablo Piatti en Estudiantes, en su visita a Boca en la Bombonera

comentarios