"Gracias Ruso"

Estudiantes: el mensaje de Juan Sebastián Verón a Ricardo Zielinski

El final del ciclo de Ricardo Zielinski en Estudiantes lo encontró a Juan Sebastián Verón retirándose de la cancha de UNO 15 minutos antes del final.

Estudiantesfue vapuleado futbolísticamente por Colón y en su casa, Ricardo Zielinski dio un paso al costado, al presentarle la renuncia a la dirigencia. Juan Sebastián Verón se calentó y se fue antes.

El vicepresidente Albirrojo decidió abandonar el sector en el que se ubica, cercano al banco de suplentes local, y a falta de unos minutos para el final del juego ya no siguió el desenlace de la derrota.

El final del ciclo de Ricardo Zielinski en Estudiantes estuvo muy lejos de lo que generó su paso por el club, en el cual ordenó a un plantel y a una dirigencia que estaban apremiados por los resultados y los promedios. Los mejoró, construyó un equipo resultadista y con ellos consiguió volver a la Copa Libertadores.

Pero los últimos partidos estuvieron muy lejos de lo esperado y la goleada de Colón fue el punto de quiebre final, dejando a Ricardo Zielinski solo, mientras los demás seguirán estando.

En la jornada de hoy, Juan Sebastián Verón subió una imagen en su cuenta de Instagram, a modo de agradecimiento al técnico que les devolvió las alegrías de noches de Copa.

“Gracias Ruso querido”, fue el simple y grato mensaje, acompañado por una imagen de Ricardo Zielinski, que subió el vicepresidente Pincharrata.

Ruso.jpg
El mensaje de Juan Sebastián Verón a Ricardo Zielinski tras su ida de Estudiantes

El mensaje de Juan Sebastián Verón a Ricardo Zielinski tras su ida de Estudiantes

comentarios