viernes 21 de enero de 2022
Fue 1 a 1

Estudiantes salvó el empate en el final pero sigue sin ganar

El Estudiantes de Ricardo Zielinski regresó al Estadio de UNO junto a su gente donde salvó una igualdad frente a Atlético Tucumán.

Estudiantes empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el estadio de UNO en la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El gol del Decano lo marcó Agustín Rogel en contra a los 3 minutos de la etapa inicial mientras que el del Pincha fue de Leandro Díaz a pocos minutos del final del encuentro.

De arranque nomás, Estudiantes quedó abajo en el marcador. Luego de un tiro de esquina para Atlético Tucumán, Guillermo Acosta volvió a meter la pelota al área y la jugada derivó en una acción desafortunada para el Pincha: el gol termina siendo en contra de Rogel luego de que la pelota le rebote tras un rechazo de Mariano Andújar que le había tapado el mano a mano a Augusto Lotti.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1450947443600801793

Llegando a la media hora de partido, el desarrollo del juego se hizo muy chato donde tanto Estudiantes como Atlético Tucumán metieron más de lo que jugaron, sin generar chances de gol en ninguno de los dos arcos. El trámite fue muy cortado y casi hubo muchas imprecisiones. Así fue como terminó la primera etapa, en la que con muy poco, el Decano le gana al Pincha que tuvo un flojo desempeño.

En el comienzo del segundo tiempo, se vio la misma tendencia del primero: Atlético Tucumán jugando con más intensidad que Estudiantes y llegando con peligro, a diferencia del Pincha que no tenía ideas y llegaba tarde a cada pelota. A los 10', tuvo que aparecer nuevamente Mariano Andújar para quedarse con un remate dentro del área de Leonardo Heredia.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1450964647675367424

A los 11', tuvo el empate el equipo de Ricardo Zielinski a la salida de un tiro libre de Fernando Zuqui que Fabián Noguera conectó con incomodidad por el segundo palo. Sin embargo, nuevamente Atlético Tucumán casi amplia la diferencia por duplicado: primero con Ramiro Ruiz Rodríguez y luego Felipe Campos, cuyos remates se fueron desviado por poco.

A los 30 minutos Estudiantes tuvo el gol desde los pies de Franco Zapiola, pero su remate colocado desde el borde derecho del área, fue enviado al córner por Cristian Lucchetti. Anteriomente, el juvenil lo había tenido con un disparo lejano que terminó intentando desviar Gustavo Del Prete pero en posición adelantada.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, donde Atlético Tucumán le perdonó la vida a Estudiantes que de tanto ir, con más ganas que ideas, lo terminó empatando gracias al gol de Leandro Díaz que ganó en el área tras un gran centro de Zapiola que con su ingresó cambió el partido y empujó al Pincha con su juego.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1450973089966211076

SÍNTESIS:

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Jaime Ayoví y Matias Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán (1): Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.

Goles: PT: 3' Agustín Rogel e/c (Atlético Tucumán) y 42' Leandro Díaz (Estudiantes).

Amonestados: PT: 8' Marcelo Ortiz (Atlético Tucumán), 14' Jaime Ayoví (Estudiantes), 42' Bautista Kociubinski (Estudiantes). ST: 18' Matías Aguirregaray (Estudiantes) y 20' Guillermo Acosta (Atlético Tucumán), 31' Leonardo Godoy (Estudiantes), 38' Jonathan Cabral (Atlético Tucumán), 45' Leandro Díaz (Estudiantes).

Cambios: ST: al inicio Franco Zapiola, Jorge Rodríguez y Leandro Díaz x Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski y Matías Pellegrini (Estudiantes), 17' Francisco Apaolaza x Jaime Ayoví (Estudiantes), 22' Abel Bustos x Cristian Erbes (Atlético Tucumán), 25' Joaquín Pereyra y Cristian Menéndez x Ramiro Carrera y Ramiro Ruiz Rodríguez (Atlético Tucumán), 32' Junior Benítez y Ciro Rius x Leonardo Heredia y Augusto Lotti (Atlético Tucumán), 35' Nicolás Palavecino x Fernando Zuqui (Estudiantes).

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Embed

comentarios