Mirá el video

Estudiantes: el emotivo video retro de Ruge

La presentación de las nuevas camisetas de Estudiantes llegó de la mano de una pieza audiovisual llamativa por parte de Ruge. Mirá el video.

La presentación de las nuevas camisetas de Estudiantes, con homenaje a los campeones de 1982 y 1983, estuvo acompañada de una verdadera pieza de cine: Ruge hizo una producción audiovisual a la altura de la camiseta y de los títulos evocados en el recuerdo, con 72 segundos que a más de un hincha le deben haber sacado una lágrima.

El video, a tono con las casacas, cuenta con una onda retro desde los tonos elegidos hasta lo que se ve en pantalla, acompañado de las siguientes palabras en el tweet: “Espectáculo. Alegría. Desenfado. Rebeldía. Es nuestra forma de ser. Como en los 80’s. Pero en 2023”, se leyó en la cuenta de la marca de indumentaria Albirroja.

El video inicia con una hincha Albirroja colocando en el tocadiscos un disco de vinilo, en cuya tapa roja y blanca se puede leer “Estudiantes de La Plata, 1967”. Luego se observa a varios hinchas, algunos andando en bicicleta y otros en patines de estilo retro, con la indumentaria de entrenamiento de Ruge.

La nueva camiseta de Estudiantes ingresa luego al video de la mano de las glorias del club, los campeones en 1982 y 1983, con Julián Camino y Claudio Gugnali a la cabeza, quienes comparten un café en UNO portando las casacas que los homenajean y les firman las suyas a unos chicos que los reconocen.

A continuación la onda retro sigue impregnando la pantalla. Nenes cambiando figuritas, con jugadores de Estudiantes de todas las épocas en los pasillos de UNO. Jugadores y jugadoras de los planteles del club disputando un tradicional partido de metegol, también en el bajo tribuna del Estadio de UNO.

Y finalmente aparecen Mariano Andújar y Mauro Boselli en el Chevrolet Camaro modelo 1969 que es propiedad del arquero, con la nueva campera roja de Ruge puesta, escuchando un gol clave camino al título del Metropolitano 1982 y festejando de la mano de Hugo Gottardi… Quien va sentado en el asiento de atrás.

“Borombombón es el equipo del Narigón”, se escucha en el final del video, que cierra con el logo de Ruge y culmina con la aparición de una silueta, que al son de la canción, evoca ser nada menos que la de aquel Carlos Salvador Bilardo que cosechó su primer título como DT.

Ruge Estudiantes.mp4

El video que publicó Ruge para presentar las nuevas camisetas de Estudiantes.

comentarios