Cantó la canción que más lo moviliz

Estudiantes: el deseo de Gerónimo Rulli de volver

Gerónimo Rulli brindó una entrevista en la previa de ser el arquero titular de la Selección Argentina, ante Honduras, y habló de su deseo de volver a Estudiantes.

Estudiantes ha formado y vendido a muchísimos jugadores en la última década y muchos de ellos aún siguen manteniendo un nivel competitivo en Europa. Dos de ellos, actualmente se encuentran en la Selección Argentina: Gerónimo Rulli y Joaquín Correa.

Justamente, el arquero que esta noche será titular para Lionel Scaloni, en el partido amistoso ante Honduras, expuso públicamente su deseo de volver al club que lo vio nacer y del cual es hincha.

En una entrevista con Líbero, por TyC Sports, el arquero que se desempeña en el Villarreal de España, y quien ya tuvo pasos por Real Sociedad y Montpellier, habló de su deseo de regresar a Estudiantes.

Al ser consultado por su canción favorita del Pincha, Gerónimo Rulli entonó: “Con el león yo voy a todos lados, siempre descontrolado…”. Y luego, describió: “Esa era la mejor. Me acuerdo cuando jugaba, que estábamos ahí cerquita, se me ponía la piel de gallina”.

Pero fue más allá y recordó lo que vivió hace un tiempo, dejando la puerta abierta para un regreso al León. “El otro día tuve la posibilidad de ver a Estudiantes en un partido en el estadio UNO y cuando la cantan me dan ganas de pegar la vuelta”, expresó el arquero de la Selección Argentina.

Por último, agregó: “No lo sé, pero en algún momento volveremos y lo haremos todos juntos”. En referencia a una foto en la que estaba junto a ex compañeros en Estudiantes y hoy actualmente en la Selección Argentina.

Gerónimo Rulli.mp4

Gerónimo Rulli y su deseo de volver a Estudiantes (TyC Sports)

Gerónimo Rulli en Estudiantes

  • Partidos jugados: 53
  • Goles recibidos: 33
  • Debut: 8 de abril del 2013 vs. Arsenal
  • Valor de venta: 4 millones de dólares, el 80 por ciento de su ficha

comentarios